Black Friday 2018 Daery Regalos

El Black Friday 2018 ha llegado a Daery Regalos.

black-friday-2018-daery-regalos

Y además este año lo hace por todo lo alto.

Si tienes que comprar tus detalles de boda, recuerdos de comunión o detalles de bautizo, no dejes pasar esta gran oportunidad y consigue tus productos con un 20 % de descuento.

La promoción estará vigente del 20 al 26 de noviembre ambos inclusive.

Black Friday en Detalles de Comunión

Ya son muchos los clientes que están aprovechando el black friday para comprar los detalles de comunión de sus hijos para el año que se aproxima.

Una gran oportunidad para ahorrarte unos cuantos de euros y aprovecharte también de nuestro nuevo catálogo al mejor precio.

Entra en nuestra web, realiza tu carrito y comprueba tu mismo lo que te puedes ahorrar.

No lo dudes más. Entra y compruébalo.

El por qué los bebés no deberían dormir en sillas de coche

Cuando un niño nace pasa de un lugar líquido donde flotaba en líquido amniótico al mundo que conocemos, seco y bajo la fuerza de gravedad. Por esta razón, los bebés al nacer no tienen la suficiente fuerza para mantenerse sentados y por lo tanto deben dormir tumbados establemente.

Cuando un bebé es sentado en la silla del cochecito, no se encuentra bien puesto, el cuerpo se flexiona encima de sí mismo debido a la fuerza de gravedad, haciendo de esta forma una “C” muy pronunciada que hace difícil la expansión del abdomen y el tórax para respirar. Asimismo, si la cabeza cae muy adelante, con su barbilla en el pecho, también existe la dificultad de que puede aspirar aire hasta el punto de que se corte su flujo. Esto es conocido como asfixia postural o posicional y puede ser muy peligroso.

En las sillas del cochecito se puede estar en esta posición, al igual que las sillas para el automóvil. Las mismas no deben utilizarse más de una hora y media. El bebé debe colocarse en una buena ubicación, y a esto se refiere al uso del arnés para sujeción que se adapte correctamente al volumen del cuerpo del pequeño, para que así se sujeten los hombros pegados a la silla y así evitar que se vayan hacia adelante. De igual manera, la cabeza tiene que ir alineada con el cuerpo.

sillita

En el año 2001, Pediatrics publicó un estudio en donde se observaron50 bebés recién nacidos y 50 prematuros, sentados en una silla de coche homologada por 60 minutos. La saturación de oxígeno de los pequeños promedio bajó del 97% al 94%. Por otro lado, tres prematuros y cuatro a término, presentaron una saturación de oxígeno menor a 90% en un tiempo de 20 minutos. Asimismo, el 12% de los bebés prematuros sufrieron apneas (dejar de respirar por unos segundos) o bradicardias (cuando el corazón va más lento de lo debido).  Otro estudio presentado en 2002, evaluó a 12 recién nacidos cuando se encontraban sentados en una silla o una cuna y la medida de saturación cuando se encontraban sentados fue de un 95,8% por un 98,8% cuando se derribaban.

La sillita del coche del bebé

En otro estudio que fue publicado en el año 2007, se hizo la comparación de las consecuencias provenientes de tener al bebé en una silla de cochecito con el cuco o capazo del mismo y en una cuna de hospital, como referencia. Por un período de 30 minutos se controlaron a los bebés en la cuna, y durante 60 minutos a los del coche. Cuando se encontraban en la cuna de hospital la saturación de oxígeno era de 97,9%, de 95,7% en la silla, y 96,3% en el capazo. La conclusión fue que el uso de los dispositivos del cochecito, deberían ser limitados solo al coche y no como sustitos de una cuna.

Frente a la situación, los investigadores han estado en la búsqueda de soluciones para contribuir a evitar episodios como apneas y la desaturación. Debido a esto es recomendable que los bebés no duerman nunca durante mucho tiempo en sillitas de coche, y menos en hamacas ya que respiran con menor funcionalidad cuando se encuentran tumbados.

De igual forma, si se va a realizar un viaje bastante largo, cuando se lleva al bebé en las sillas de cochecito que van en el automóvil, es recomendable hacer paradas periódicamente para sacar al pequeño de la silla y que pueda recuperar oxígeno. Luego que respire bien, puede dársele de comer si es necesario, y pasado un rato continuar el trayecto.

sillita2

 

Artículos de Decoración

Artículos de decoración. Nace una nueva categoría en Daery Regalos de artículos de decoración.

Realmente ya añadíamos a nuestro catálogo artículos de decoración pero no los teníamos identificados en una categoría concreta.

En ella podrán encontrar todo tipo de artículos y regalos para tu hogar con los que sorprenderá a sus invitados.

Nuestra nueva categoría se llama Deco Hogar y estamos seguro de que no le defraudaremos con la misma.

abridor-pina-tropical-2

Abridor Piña Tropical

Artículos de Decoración

Lo mejor de estos artículos también es que pueden ser utilizados como regalos para sus invitados en cualquier boda, bautizo o comunión.

Así sus invitados podrán tener una decoración divertida para casa.

No lo dude ni un segundo más y visítenos.

Novedades 2018

Novedades 2018 para todos nuestros amig@s al mejor precio de internet.

Permaneced atentos porque estamos comenzando a actualizar nuestro catálogo y ya podéis comprar algunas.

Aunque os parezca increíble de aquí hasta el próximo mes de enero habremos agregado en nuestra web más de 2000 referencias nuevas.

Os mostramos algunas para que os vayáis familiarizando con ellas.

Novedades 2018 

Bodas

pulsera-elastica-perlas

Pulsera Elástica Perlas

Para las mujeres y las amantes de las pulseras os presentamos una preciosa pulsera elástica perlas con un colgante con el símbolo del dólar que os traerá suerte.

Podéis adquirirlas de forma individual o en estuche redondo para que el regalo sea aún más perfecto.

Bautizos

 

Alfiler-cabeza-bebe-azul

Alfiler Cabeza Bebé Azul

¿Quien dice que los alfileres no son para los bautizos?

Este alfiler Cabeza bebé azul  se puede adquirir también en color rosa si vas a bautizar a una niña.

Fabricado en fimo, sin duda es una preciosidad para regalar y además entregar a sus invitadas.

Comuniones

monedero-mujer-comunion-azul

Monedero Mujer Comunión Azul

Los detalles de comunión son los que más protagonismo van a adquirir en estos primeros meses de la introducción de nuestro nuevo catálogo.

Estamos seguros de que el Monedero Mujer Comunión Azul que os mostramos más arriba van a ser uno de los regalos que más van a despuntar esta temporada.

Ideal como hemos dicho anteriormente para mujeres también son aptos como regalos para las niñas de su evento.

Destacar que de los regalos originales que os hemos mostrado, solo la pulsera supera en 7 céntimos el euro y los otros dos están bastante por debajo.

Esperamos que os hayan gustado estas novedades 2018 y os animamos a que sigáis atentos porque diariamente iremos añadiendo más regalos, bonitos, originales y baratos.

Por último, no olvidad que si pulsáis Me gusta en nuestra página de Facebook podréis disfrutar de un 10 % de descuento incluso en nuestras novedades 2018.

DETALLES COMUNION

Detalles Comunion. Este es el artículo sobre el que vamos a hablar hoy.

El año 2018 ya está aquí y tenemos que empezar a planear que detalles vamos a comprar para regalar a nuestros invitados.

El catálogo es muy extenso. No es necesario pensar mucho.

En Daery Regalos tenemos un catálogo con más de 2000 referencias y todos los días llegan nuevas.

Desde ya mismo hasta principios de 2018 no perdáis de vista nuestra web.

¿Queréis que os mostremos algunos detalles comunión con los que sorprender a vuestros invitados?

Calentito. De hoy mismo subido a nuestra web. Os mostramos esta mini botella de Pedro Ximenez.

Decorarla será muy fácil. Bastará con introducirla dentro de una bolsa de organza y hacerle un lacito.

Las tarjetas para decorar estos detalles comunión corren de nuestra cuenta.

DETALLES COMUNION

Para las mujeres os proponemos unos espejitos que también serán muy fáciles de decorar.

Al igual que con los detalles de los hombres, bastará con introducirlas dentro de una bolsa de organza.

Las podemos acompañar con uno u dos bombones y así completar aún más nuestro detalle de comunión para mujeres.

Como podéis observar incorporan un pequeño peine y quedan muy bonitos.

DETALLES COMUNION

Por último y como no nos podemos olvidar de los más pequeños del evento, os traemos para los niños un regalo muy original.

Dado a que los emoticonos están de moda, no podía faltar este detalle.

Son unos Yo Yo que cuando se utilizan se iluminan y cuestan poco más de un euro.

Es hora de volver a recuperar los juguetes de antaño y con estos yo yo lo conseguimos.

Unimos un juguete tradicional con un personaje muy de moda en la actualidad.

Si os ha gustado estos detalles comunión no dudéis en entrar en nuestra web.

Descubriréis un amplio catálogo de detalles comunión.

DONDE COMPRAR BOTELLITAS DE LICOR

Donde comprar Botellitas de Licor , baratas para Bodas, Botellitas de Licor para Bautizos, Botellitas de Licor para Comunión.

Da igual el evento que se celebre.

Las Botellitas de Licor baratas son un detalle muy apto para cualquier ocasión y un regalo muy original además de barato.

En Daery Regalos disponemos de un amplio catálogo de Mini Botellas de Licor que se pueden adquirir de entre las principales marcas del mercado.

Destacar además, que el mercado de las botellitas de licor baratas ha avanzado mucho ampliándose el surtido con una gran cantidad de sabores.

Desde los típicos sabores como pueden ser el Ron, Whisky, Pedro Ximénez, Ginebra hasta los nuevos con sabores de Fresa con Nata, Chocolate, Plátano, Mandarina, etc.

teresa-piruleta-40-ml-PRONTOUno de los éxitos que se esperan para este año 2018 en cuanto a sabores en Mini botellas de licor es el de Piruleta.

¿Quién no se ha tomado un chupito de piruleta cuando ha salido de fiesta con sus amigos?

Además con unos formatos que van desde botellitas de cristal en forma de petaca y piramidal hasta las de plástico que las hacen más resistentes.

petaca-fresas-con-nata-50-ml

DONDE COMPRAR BOTELLITAS DE LICOR 

Como hemos comentado anteriormente estas son aptas para regalar como Botellitas de Licor baratas para Bautizos ya que no están reñidas con el tipo de evento con el que se vaya a celebrar.

También las podéis utilizar para regalarlas como Botellitas de Licor baratas para Comunión las cuales se pueden decorar en una bolsa de organza apta para ello o con un baúl.

Detalles de Boda Originales y Utiles son también sin duda.

El baúl lo tenemos también en venta en nuestra tienda online y se utiliza para unas Mini botellas de licor que tenemos planas y que son ideales para combinar con este elemento.

Único sin duda para quitarnos las dudas de Donde comprar botellitas de licor.

24000 decoradoComo podéis observar le va ideal para presentar estas Mini botellas de licor baratas.

Ahora os vamos a mostrar también otra imagen con el baúl visto desde fuera.

 

24000¿Increíble verdad?

Pues no pierda su oportunidad porque ahora estos artículos están rebajados y podréis adquirirlo a un precio inferior al del mercado.

ARBOLES HUELLAS COMUNION

Arboles Huellas Comunion son un elemento que se han puesto muy de moda en las mismas.

Estos se utilizan para que los invitados impriman su huella en los mismos con una tinta especial para que la familia se lleve un recuerdo de sus invitados.

Hay arboles huellas comunión de varios tipos :

  • De tela
  • De madera
  • De Corcho

Para ahorrar costes y para que estos se puedan insertar de una forma optima en un marco para colocar en la pared, en Daery Regalos vendemos los de tela.

Simplemente por dos motivos:

  • Como hemos dicho anteriormente son más baratos.
  • Se conservan mejor en el tiempo.
  • Quedan mejor presentados.

ARBOLES HUELLAS COMUNION 

Por todo ello y porque ya sois muchos los que nos habéis preguntado por estos productos aquí os mostramos uno de niño y de niña.

arboles-de-huellas-para-comuniones-niñas

Arboles Huellas Comunión Niña

Como podéis observar estos arboles huellas comunión niña combina los colores morados y rosas y nos muestra a una niña muy sonriente.

Pueden adquirirlo pinchando más arriba en la imagen de nuestra página.

arboles-de-huellas-para-comuniones-niño

                                        Arboles huellas Comunión niño

 

En el caso de los arboles huellas comunión niño, estos combinan los colores celestes y azules.

Arriba en la parte superior derecha podemos observar también un dibujo de un ancla muy propia de Primera Comunión.

En ambos casos son dos artículos preciosos que podréis adquirir en nuestra tienda online en nuestra sección de detalles de comunión además de otros muchos artículos que podréis personalizar a vuestro gusto.

TARTA CAJITAS BAUTIZOS

Tarta Cajitas Bautizos es el ideal si está pensando en comprar detalles de bautizo originales.

Lea detenidamente este post porque le vamos a mostrar uno.

El regalo de bautizo para invitados que le vamos a mostrar combina la originalidad, belleza, practicidad y buen precio.

El obsequio de bautizo al que nos referimos es una Tarta Cajitas Bautizos.

Ustedes como es normal se preguntarán de que estamos hablando.

La Tarta Cajitas Bautizos es una simulación de una tarta de bautizo pero diseñada con detalles para regalar a sus invitados.

Estos regalos representan porciones de tartas que en su interior van rellenas de peladillas de chocolate y encima de las mismas llevan una figurita idéntica a la de la tarta.

Tarta Cajitas Bautizos

A continuación le vamos a mostrar dos ejemplos de Tarta Cajitas Bautizos para que vean como realmente pueden sorprender a sus invitados.

Tarta Cajitas Bautizos

Esta corresponde exactamente a una para celebrar el bautizo de una niña.

Disponible en formato de 23 o 37 cajitas son el detalle de bautizo ideal para sus invitados.

Tarta Cajitas Bautizos

Esta otra es para un niño como pueden observar.

Destacar que ambas van adornadas por un precioso lazo y son sin duda un detalle esplendido.

No esperen ni un segundo más y encarguen la suya.

Porque como no podía ser de otra forma este regalo se fabrica única y exclusivamente para aquellos clientes que así nos lo solicitan.

Si por el contrario quieren ver otros detalles de bautizo, más abajo les dejamos una imagen en la que solo tendrán que pinchar y les llevará directamente a nuestro catálogo.

DETALLES BAUTIZO

 

Por ultimo no olviden la promoción que tenemos vigente de Facebook en la que podrán ahorrarse un 10 % de descuento por solo pinchar en me gusta en nuestra red social.

DESCUENTO FACEBOOK

 

No pierdan esta oportunidad y adquieran ya la Tarta Cajitas Bautizos en Daery regalos.

DESCUENTO DAERY REGALOS FACEBOOK

¿Quieres conseguir un 10 % de descuento en Daery Regalos?

Es muy fácil.

Solo tienes que dar a “Me Gusta” en la página de Facebook de Daery Regalos.

Posteriormente entra en nuestra web y regístrate.

Una vez estés registrad@ contacta con nosotros a través de nuestro email o Chat online y pídenos el código de descuento.

Comprobaremos que le has dado a “Me Gusta” y te aplicaremos el descuento manualmente el cual podrás comprobar automáticamente en ese momento en tu carrito.

CONSIGUE UN 10 % DE DESCUENTO CON FACEBOOK

No lo pienses ni un segundo más.

Hazte fan de nuestra página de Facebook y benefíciate de un 10 % de descuento adicional en tu compra.

Si tienes que comprar tus detalles de boda, bautizo o comunión es tu momento porque esta promoción acaba el próximo 30 de noviembre de 2017.

* Descuento acumulable a aquellos productos que marcan un descuento en nuestra web.

 

DETALLES PARA MUJERES DE COMUNION

Si quiere comprar detalles para mujeres de comunión no dude en leer el siguiente artículo.

Hoy le presentamos una idea que estamos seguros le va a encantar.

En esta ocasión le traemos unas pulseras con unas medallas de Ángel de la Guarda.

Realmente son preciosas y se pueden adquirir en color marrón, celeste, beige o rosa.

La llamamos medallas Ángel de la Guarda porque llevan grabadas una imagen de un angelito en la parte frontal de la medalla haciéndolas un detalle de comunión único.

¿ A que es bonita?

Su precio ronda 1,75 Euros.

Además se pueden grabar por detrás con el nombre del niño o la niña y así convertirlo en un detalle que perdure en el tiempo.

No duden en visitar nuestra tienda online y comprar pulseras medallas ángel de la guarda con las que sorprenderá a sus invitados.

Detalles para Mujeres de Comunión Baratos

Pero si esta sobrepasa su presupuesto y sin embargo le gusta lo que representa el detalle y la idea en si, también puede adquirir otras pulseras que no son trenzadas como en este caso pero que son iguales de bonitas.

El precio de estas es de 1,29 € y tienen un diseño precioso también.

Si quieres adquirir esta pulsera pulsa en la siguiente imagen.

COMPRAR EN LA TIENDA